La Administración

Más de 80 años repartiendo ilusión entre nuestros clientes

Bienvenidos a la alubiamagica.com, una web que hemos creado para facilitarte la compra de décimos de lotería de La Alubia Mágica y para mantenerte al día sobre los premios y novedades del sector y de Tolosa.

Desde la fundación de nuestra administración de loterías el 14 de abril de 1929 ha llovido mucho, sobre todo suerte. En estos más de 80 años hemos tenido la satisfacción de repartir muchos premios gordos entre nuestros clientes y otros muchos pequeños, que nunca vienen mal. Y ¿si este año cae aquí?

Desde que en 1972, nuestro padre Txomin Oñativia tomó las riendas de la administración (fundada en 1929 por Emilia Remón), ésta no hemos cambiado de ubicación, en la Calle Rondilla de Tolosa; aunque sí lo ha hecho de aspecto: de ocupar un pequeño espacio en el local de la droguería Oñativia, a las instalaciones de hoy en día, más amplias y cómodas para nuestros clientes.

Hoy somos nosotras las que continuamos la misión que adquirió nuestro padre de repartir la suerte entre nuestros clientes, para lo que contamos con una ayuda muy especial: la de nuestra mascota, La Alubia Mágica, que llegó a nuestra administración en el año 2006.

Te animamos a echar un vistazo a nuestra nueva tienda online y contagiarte de la magia de “La alubia”.

María Jesús Oñativia y Maite Oñativia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *